Un hombre irrumpe con un hacha en un McDonald's y siembra el pánico en Badalona

La Voz

ESPAÑA

Así quedó el escaparate del restaurante de comida rápida en el que irrumpió un hombre armado con un hacha
Así quedó el escaparate del restaurante de comida rápida en el que irrumpió un hombre armado con un hacha Kike Rincón | EUROPAPRESS

El agresor destrozó al menos un par de aparadores del restaurante de comida rápida ubicado en un conocido centro comercial

28 mar 2024 . Actualizado a las 12:52 h.

Menudo susto se llevaron las personas que acudieron en la tarde de este miércoles al McDonald's ubicado en el centro comercial Màgic de Badalona (Barcelona). Un hombre armado con un hacha irrumpió violentamente en el local de comida rápida ante la mirada atónita de los comensales y empleados del lugar.

El hombre utilizó el arma para romper los cristales del establecimiento y, al parecer, destrozó al menos dos de los aparadores.

Un agente de los Mossos d'Esquadra que estaba fuera de servicio y se encontraba en el centro comercial, fue quien consiguió reducir al hombre con la ayuda de un vigilante de seguridad privada. 

Afortunadamente el incidente se saldó sin heridos. Según fuentes policiales, una patrulla de la Generalitat se desplazó rápidamente hasta el lugar del suceso para proceder a la detención del agresor. 

Xavier García Albiol, alcalde de Badalona, utilizó su perfil en X (antes Twitter) para condenar los hechos y calificar de «desequilibrado» al hombre que irrumpió con un hacha al restaurante. 

Las autoridades descartaron rápidamente que hubiese alguna motivación terrorista en el suceso y aseguraron que no fue necesario desalojar el centro comercial, tal como se dijo erróneamente en algunas redes sociales.