El contundente mensaje de Cristóbal Soria a Rubiales

J.A.G

TERTULIAS

Cristóbal Soria.Cristóbal Soria en 'Así es la vida'
Cristóbal Soria en 'Así es la vida' Captura de pantalla

Con su madre en huelga de hambre, Cristóbal Soria quiso hacer una petición a Luis Rubiales

27 nov 2023 . Actualizado a las 13:09 h.

Luis Rubiales ha decidido aislarse después de que la FIFA le haya suspendido durante 90 días como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por su beso no consentido a Jenni Hermoso. Por otro lado, su madre se ha encerrado en una iglesia de Motril declarándose en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la «cacería, inhumana y sangrienta», que están haciendo a su hijo. «Ángeles se encuentra muy mal. Es una mujer mayor, delicada de salud y está sufriendo muchísimo», decía sobre la madre de Rubiales la prima del presidente suspendido de la RFEF. Ante este panorama, Cristóbal Soria lanzó un contundente mensaje en televisión.

«Me da exactamente igual dónde está Luis Rubiales ahora, pero le quiero decir una cosa. Yo, como hombre de fútbol y con las muchas batallas que hemos librado juntos en los terrenos de juego, te pido, por favor, que pares esto ya», le rogó en ‘Así es la vida’.

«Es tu madre. Para esto ya. ¿Hasta dónde quieres llegar? Para esto por Dios. Coge el teléfono, llama a tu madre o preséntate en la iglesia, dale dos besos y saca a tu madre de allí... ¿O es que la quieres ver peor todavía? ¡Ya está bien!», manifestó Cristóbal Soria.

 Rubiales le ha pedido a su madre que deje el encierro

La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, aseguró este martes que no va a deponer su actitud de permanecer encerrada en una parroquia de Motril hasta que la futbolista Jenni Hermoso «no diga la verdad». Ángeles Béjar reconoció que su hijo le ha pedido que deje el encierro, aunque se ha reafirmado en su voluntad de seguir hasta que su cuerpo «aguante».

En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el exterior de la Parroquia de la Divina Pastora de Motril, la madre de Luis Rubiales señaló que esta situación «se soluciona diciendo la verdad porque era una anécdota», antes de expresar su sorpresa por la dimensión que ha tomado el beso que le propinó el presidente de la RFEF a Jenni Hermoso en la final de la Copa del Mundo.

«Mira dónde ha llegado», aseguró a los medios sobre la situación creada a posteriori, antes de explicar que se encuentra bien y de confesar que había pasado la noche en una silla.

Esta tarde noche ha tenido lugar en Motril una misa y una concentración de vecinos que han querido mostrar su apoyo a Luis Rubiales, que se ha saldado sin incidentes de ningún tipo.